Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2019 - 11:48

┃ ESTO en línea

jesus-ramirez

La goleada de Gallos Blancos sobre Pumas dejó inconforme a Jesús Ramírez, tanto con el desempeño del equipo como con las decisiones del VAR, que consideró influyeron en el desarrollo del partido.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Con la gran herramienta que es el VAR creo que fuimos perjudicados. Teniendo esa gran herramienta creo que la toma de decisiones nos perjudicó, nosotros cometimos errores que no concretamos, pero creo que el rumbo del partido fue otro con estas dos decisiones erróneas”, señaló el directivo de los universitarios.

Querétaro se puso al frente en el marcador gracias a un penal, precedido por una mano de Jeison Angulo que tras una revisión en el videoarbitraje se determinó como suficiente para marcar la infracción.

En la segunda anotación de los albiazules, Ake Loba parecía haber golpeado a Alan Mozo; sin embargo, se mantuvo la decisión del gol.

Nico Castillo se desahoga

“Si no hay esos dos goles, yo pensé que iba a expulsar al jugador de Querétaro por un puñetazo y es gol, y la mano me parece que es afuera, entonces dos decisiones que te mandan al partido a otro rumbo y son decisivas. Nosotros tuvimos muchas fallas a la ofensiva y a la defensiva pero la verdad (estoy) muy molesto por la toma de decisiones”.