Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2019 - 15:54

┃ ESTO

pelea san luis

Los actos de violencia que se dieron ayer en el estadio Alfonso Lastras entre las barras del Atlético San Luis y Querétaro, se unió a una lista negra de enfrentamientos en la Liga MX y estos actos han dado una mala imagen del futbol nacional a todo el mundo.

La imagen de un hombre inerte mientras era pateado este domingo en San Luis Potosí por seguidores del equipo rival, sin que las autoridades intervinieran, fue la peor jornada del fútbol mexicano en lo que va de año.

Aunque quizás fuera tan responsable como sus agresores, el aficionado fue arrastrado en una de las gradas y sufrió el ataque de varios delincuentes enardecidos, que le ganaron la pelea a la policía, incapaz de detener los ataques.

EL PIRATA FUENTE TIENE MALOS RECUERDOS

El estadio del Veracruz ha tenido ya varios acontecimientos que han dejado mal parado a la directiva y no precisamente en tema de adeudos sino en seguridad de los aficionados.

Una de las peleas más recordadas fue en febrero del 2017, Tigres y Veracruz disputaban el encuentro en el Puerto Jarocho, antes de concluir el partido las barras de ambos equipos se vieron involucradas en una terrible pelea.

En el 2008 de nueva cuenta los aficionados del Tibu se vieron involucrados en otra gresca, pero ahora fueron contra los policías y que es recordado por el “tamborazo” que le dieron a un elemento de seguridad.

EL TSM NO PUDO EVITAR LA TRAGEDIA

En el 2016 la rivalidad entre Santos y Tigres llegó a otro nivel con el enfrentamiento de los aficionados en las instalaciones  del TSM, un sector de seguidores felinos invadió una de las zonas que no le correspondía y ahí comenzó la pelea.

CLÁSICO TAPATÍO MANCHADO POR LA VIOLENCIA

Mientras que las Chivas y el Atlas se encontraban disputando una edición más del Clásico Tapatío en la cancha del estadio Jalisco, uno de los grupos de animación del Rebaño comenzaron a prender bengalas desde las tribunas.

un pequeño grupo de policías se acercó a pedirles que apagaran las luces, pero fue un grave error ya que los aficionados comenzaron a golpearlos.

VIOLENCIA OPACÓ EL CLÁSICO REGIO

El año pasado previo al Clásico Regio las calles de Monterrey se vieron llenas de violencia por parte de la barra de los Rayados. un aficionado de Tigres recibió una brutal golpiza y tuvo que ser hospitalizado derivado a la gravedad de las heridas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí