Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2019 - 12:00

┃ EFE

zlatan

El sueco Zlatan Ibrahimovic le abrió las puertas a la posibilidad de volver al Viejo Continente y le mandó un guiño al Napoli de Carlo Ancelotti y “Chucky” Lozano, ya que mencionó que si vuelve, le gustaría jugar con un equipo que luche por el campeonato.

“Italia es mi segunda casa. Escucharé todo, pero quiero luchar por el máximo. Si regresara quiero luchar por el título, no busco a quienes me dan confianza solo porque me llamo Ibrahimovic. No soy un animal del zoológico que la gente va a ver, todavía puedo marcar la diferencia”, prosiguió.

El sueco, que compitió en Italia con el Juventus Turín, el Inter y el Milan, además de jugar en Europa con el Ajax, el Barcelona, el París Saint Germain y el Manchester United, no excluyó la hipótesis de fichar por el Nápoles.

“Me gustó el último documental sobre (el argentino, Diego Armando) Maradona, nadie es como él. Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Nápoles, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”, dijo.

VIDEO: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

Y, para cuando se retire, Ibrahimovic desea tener “un rol importante, tener responsabilidad y poder de decidir”. Excluyó sin embargo ser técnico pues, bromeó, “hay mucho estrés y en una temporada envejeces de diez años. Además, en caso de necesidad, no podría saltar al campo y hacer la diferencia”.