Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 13:21

┃ Javier Juárez

Captura

FOTOS: JORGE BARRERA

Con tranquilidad, como si no hubiera caos, arrancó el día en Veracruz. A 10 kilómetros del Luis “Pirata” Fuente, los jóvenes jarochos de la Sub-17 y Sub-20, acudieron con toda normalidad al Centro de Alto Rendimiento para sus respectivos juegos contra Tigres.

A las 9:00 horas, con la presencia de sus familiares, ambos partidos iniciaron sin complicaciones.

Enrique López Zarza estuvo presente en el lugar, él impulsó a los menores a jugar.
Los partidos se desarrollaron como estuvieron previstos. Los escualos, a pesar de los problemas económicos que arrastran, jugaron libres y contra los pronósticos, superaron a los regiomontanos.

La Sub-17, con un emocionante 3-2, venció a los felinos, mientras que los jóvenes de la Sub-20, con un ajustado 2-1, también triunfaron.

A las afueras de las instalaciones, los jugadores caminaron asombrados por la presencia de varios medios de comunicación, las cámaras y reporteros se multiplicaron.

Jugadores del primer equipo como Francisco Flores, Carlos Gutiérrez y Luis Santillán, no tomados en cuenta para el juego de la noche, se ejercitaron en el lugar.

López Zarza, el último en salir del sitio, no quiso declarar, pero todo iba encaminado a que el partido estelar se efectuara con normalidad.

Entre tanta incertidumbre, los más jóvenes, también afectados por los problemas de dinero que arrastra Fidel Kuri, ya jugaron y ganaron. Falta el estelar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí