Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 16:27

┃ ESTO

layun

El Barrial.- Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición y los medios de comunicación. Ahora fue Miguel Layún el que coincidió con su compañero en la Selección Nacional y confesó que siente que los medios esperan que fallen para poder criticarlos.

“Desafortunadamente coincido en algunas cosas con él, hay veces que da la sensación, yo no aseguro que sea así, no me gustaría que se confunda, pero si hay veces que da la sensación, que da más gusto cuando alguien falla o cuando la selección pierde”, comentó.

Layún alzó la voz y manifestó que el análisis de lo que se hace dentro del terreno de juego cada vez se limita más. Insistió en que los jugadores, la prensa y la afición pueden mejorar en pro de una sana convivencia.

El Tricolor tendrá una sanción si continua el grito homofóbico

“A veces, pareciera que se deja de lado ese análisis deportivo que se hizo durante muchos años, del cual incluso tanto la gente como nosotros podemos crecer y aprender de la opinión que tienen todos ustedes”, dijo.

Ya en el tema de Rayados, Miguel se mostró tranquilo ante el mal momento del equipo. Aseguró que él no se siente en deuda debido a que se brinda al máximo.

“Hay que redoblar esfuerzos, hay veces que las cosas no salen como uno quisiera y tienes que apegarte al trabajo diario. Estoy tranquilo porque sé que me mato durante los entrenamientos y los partidos, no me guardo nada”, aseveró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí