Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2019 - 12:05

┃ ESTO en línea

kyle-allen

FOTO REUTERS

Las Panteras de Carolina sacaron las garras lejos de la jungla y vencieron 37-26 a unos Bucaneros de Tampa Bay que tendrán que volver a tierras americanas cabizbajos porque el capitán filibustero, Jameis Winston, entregó el preciado ovoide en seis ocasiones.

El partido disputado en el estadio del Tottenham Hotspur dejó claro que Kyle Allen puede mover la ofensiva de Carolina después de lanzar 227 yardas y dos pases de anotación sin intercepción, lo que pone en duda cuándo Cam Newton volverá a los emparrillados.

Christian McCaffrey fue limitado por tierra, pero aun así consiguió dos anotaciones. La defensa de las Panteras protagonizó el duelo tras conseguir siete capturas y siete entregas de balón.

Si bien el encuentro se cerró en la etapa final, en todo momento las Panteras controlaron el marcador y la defensa se encargó de sellar el partido con una intercepción cerca del final.

Tigres recupera a Eduardo Vargas y Luis Quiñones

Por su parte, Winston fue víctima de sus errores y la constante presión de los defensivos, quienes le provocaron cinco intercepciones y dos balones sueltos, uno perdido.