Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2019 - 21:33

┃ Jesse Villalpando

Ahora hasta en los duelos amistosos, León continúa ganándose el mote de “levanta muertos”, luego de perder por la mínima en Carson, California, frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Para defensa de La Fiera, habrá que destacar que se presentó hasta con 12 ausencias, nueve de ellas a causa de la fecha FIFA, toda vez que Cota, Rodríguez, Macías, Godínez, Tesillo, Moreno, Meneses, Mena y Campbell, reportaron con sus respectivas selecciones, mientras que Aquino, Mosquera y Montes, no pudieron ser considerados por lesión.

La solitaria anotación del Rebaño fue obra de Isaac Brizuela, esto al minuto 72 de tiempo corrido, aprovechando un desvió de la zaga leonesa que no pudo rechazar la esférica.

Los primeros 45 minutos en la cancha del Dignity Health Sports Park, casa del Galaxy de Los Ángeles en la MLS, resultaron de dominio leonés absoluto, sin embargo, la escuadra dirigida por Nacho Ambriz no logró reflejar su superioridad en el marcador.

La presencia de Toño Rodríguez bajo los tres palos cobró relevancia para el chiverío, al sacarle primero un mano a mano a Jorge Díaz Price y luego desviando a tiro de esquina un riflazo que salió de la pierna derecha de Miguel Herrera Equihua, quien para la segunda mitad dejaría su lugar a Nacho González, que por fin regresó a la actividad.

El cuadro tapatío tuvo para haber terminado con más de un gol en los cartones, pero al igual que Rodríguez, en la otra portería William Yarbrough salió en una tarde destacada.

Ambriz paró de inicio con Yarbrough, Sánchez, Herrera, González, Rodríguez, Navarro, Ochoa, Díaz Price, Cardona, Sosa y Ramos, además de que también le dio minutos a algunos jóvenes como Fidel Ambriz y Saúl Zamora, promovidos desde la categoría Sub-17; por su parte, el Rebaño que ya ganó con “El Flaco” Tena en el banquillo, aunque haya sido en un amistoso, comenzó con Rodríguez, Sánchez, Mier, Alanís, Zendejas, Pérez, Ponce, Villalpando, Brizuela, Peralta y Pulido.

TRI-Sub 22 empata con Argentina en emocionante partido

En la reanudación de la Liga MX, León visitará el próximo domingo a los Pumas y ese mismo día Chivas irá al “Gigante de Acero” para enfrentar a Rayados de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí