Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2019 - 14:33

┃ ESTO en línea

turco

Foto: Twitter @Rayados

Guadalupe.- Un viejo conocido regresó a la Sultana del Norte. Tras su paso por el Celta de Vigo en España y Huracán en Argentina, Antonio Mohamed fue presentado como nuevo director técnico de Monterrey. 17 meses después, el “Turco” volvió a casa y no dudó en hacerlo cuando le plantearon la posibilidad.

“Es imposible decirle no a Monterrey, después de conocer como trabaja este club, con el prestigio que da dirigirlo. Era una oportunidad que no podía desaprovechar. “Estoy feliz de poder estar nuevamente, nos despedimos diciendo que íbamos a volver, no esperábamos que fuera tan rápido, estamos muy contentos y esperamos estar a la altura de los objetivos pactados. Gracias por volver a confiar en este cuerpo técnico”, expresó con una gran sonrisa.

Los objetivos del timonel sudamericano deberán ser inmediatos y él está consciente de ello. La Pandilla se posiciona en el peldaño 14, a dos puntos de Liguilla. Un torneo tan competitivo lo obligará a sacar el mayor número de victorias para garantizar un boleto entre los primeros ocho del campeonato. “En diciembre se va a evaluar; se puede hacer un gran cierre de torneo y un buen Mundial de Clubes, esos son los desafíos que tenemos a corto plazo”, indicó.

Para Mohamed no habrá pretextos. Los Rayados cuentan con uno de los mejores planteles de la Liga MX y puede ser el motivo para ser un firme candidato al título de Liga, ese que se le negó a Antonio en dos ocasiones en su anterior etapa con los regiomontanos.

“Monterrey es un club importante. Cuando estaba aquí me llamaron de Europa para ir a la mejor Liga del mundo. Tengo que demostrar que soy mejor entrenador que el que se fue, tengo la ventaja enorme de conocer al 90% de los jugadores que están. Ha llegado Barovero, Gallardo, Layún, Janssen, Maxi Meza, Pizarro, es un plantel de primer nivel, no habrá justificación”, aseveró.

El primer reto para el estratega será la siguiente jornada cuando reciban la visita de Chivas en el Gigante de Acero. Mohamed espera un recinto completamente albiazul, situación que los ayudaría a triunfar ante el Rebaño Sagrado. “Sin el apoyo de la gente no somos nada. Confío en que dentro de nueve días el estadio va estar a tope apoyando a los Rayados. Necesitamos el apoyo, necesitamos esa comunión, ese apoyo para hacernos más fuertes”.