Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 21:07

┃ ESTO en línea

Azul

En cotejo cargado de emociones, La Máquina protagonizó la batalla frente a Veracruz y sin piedad lo venció 4-0, gracias al doblete de Paola González, un tanto de Fátima Alonso, quien consiguió su segunda diana en el certamen sin ser atacante, además de Alejandra Curiel, quien reapareció en el ataque, luego de diez fechas sin anotar.
Las cementeras no pierden la ilusión de su clasificación, por lo que consiguieron hacerse de tres vitales unidades que, de momento, las dejaron en el octavo lugar de la tabla general para llegar a los 20 puntos, mientras que el conjunto de Tiburones se quedó en el escalón 16, con 11 unidades.

EL JUEGO
Con la necesidad de reencontrase con el triunfo, ponerle fin al desequilibrio y la urgencia de ganar para recuperar algo de terreno perdido en la parte alta de la tabla general, Cruz Azul recibió a unas escualas heridas, que ahora tienen siete fechas sin conocer la victoria.
Todo indicaba que el Tiburón cazaría al cuadro azul por la sed de triunfo, pero en un abrir y cerrar de ojos las del puerto se convirtieron en presa fácil.
No habían pasado ni diez minutos, cuando las celestes ya mostraban sintonía en cada movimiento, fue ahí que en un tiro de esquina Paola González se puso justo frente al arco y en el cobro saltó para rematar de cabeza y abrir la contienda. María Ayala se quedó por un momento en shock sin creer que habían atravesado su red. Dicha anotación inyectó de ánimo a las locales. Jessica Tenorio y Brenda León superaron en las bandas a las de Veracruz para bloquearles el paso a la perfección.
Rodolfo Vega no se pudo contener y pese a que no iba ni la mitad de la batalla comenzó a dar instrucciones en tono alto. Cada una de las jugadoras de Veracruz escuchó con atención a su técnico. La defensa por momento se pintó sólida, pero un gran pase de Brenda León desde fuera del área hizo que Paola González se luciera para marcar su doblete con la misma técnica; de cabeza.
Las de rojo intentaron reaccionar, inclusive Liliana Hernández asustó de momento a Karla Morales, pero la guardameta de La Máquina se lució en su atajada para llevarse los aplausos.
Para el complemento, el duelo cayó en un bache en el que la inoperancia de impuso. Cruz Azul era dueño del esférico; pero le faltaba claridad para generar. Con el marcador en contra Rodolfo Vega comenzó a modificar sus piezas. El timonel del puerto se inclinó en el ataque en busca de una reacción, la cual jamás llegó. Rogelio Martínez no se quedó atrás. El técnico cementero también hizo algunas modificaciones. El ritmo siguió y un error de la zaga veracruzana, hizo que Fátima mostrara su magia tras bombear y poner el tercero.
La agonía se vivió en la recta final, el cansancio venció a las visitantes, ya cuando parecía que el marcador terminaría así, Alejandra Curiel mejor conocida como la “China” selló la contienda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí