Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2019 - 10:49

┃ ESTO en línea

Bruno-Valdez

Las cosas en América siguen muy calientes, pues la derrota por goleada contra Cruz Azul, no estaba esperada de la manera en que sucedió, situación que molestó mucho a los aficionados azulcremas.

Tras el duro resultado, un aficionado recriminó incorrectamente al zaguero paraguayo, quien estaba festejando su cumpleaños.

“Detengan todo, espero alguien dentro del @ClubAmerica haga algo. ¿En serio este cabrón de @bruvaldez representa a tu equipo @eazcarraga? Mira su seña pendeja, ¿le da risa que nos ganen 5-2? Córrelo hoy, o haz algo, pero de verdad que pinche poca madre”, escribió el usuario.

 

Lo que molestó a Bruno, fue que entendió mal el término de “seña” y pensó que ecía algo sobre su señora, por lo que Valdez no se limitó a responder de la siguiente forma.

“Que sea la última vez que hablas de mi señora pelotudo. Mejor sácate vos tu camiseta que sos resultadista, qué seguro festejaste la 13 con nosotros y si cualquiera festeja su cumpleaños y también tiene un mal partido! Ah y este cabrón ayudó a que festejes la 13”.

Las cosas siguen muy fuerte en Coapa, pues hay sancionados y parece que serán días muy complicados.

“Piojo” recibió fuerte regaño por parte de Azcárraga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí