7, octubre 2019 - 22:38
nota-julio-urias
Washington.- Ryan Zimmerman recibió al relevista Pedro Baez con cuadrangular en la parte baja del quinto inning para coronar un ataque de cuatro anotaciones que permitió a los Nacionales de Washington derrotar anoche 6-1 a los Dodgers de los Ángeles para emparejar la Serie Divisional de la Liga Nacional a dos triunfos por bando. El quinto y definitivo encuentro se realizará mañana en Los Ángeles.
El zurdo mexicano Julio Urías realizó un mal relevo, donde apenas logró sacar dos outs y permitió tres hits para tres carreras. Julio dejó dos hombres en las bases, que anotaron con el batazo de Zimmerman.
El abridor Max Scherzer contra viento y marea se mantuvo durante siete innings completos, admitió jonrón en la primera entrada de Justin Turner.
En la parte alta del séptimo rollo, Dodgers tuvo las bases llenas con un out, pero Scherzer tomó un segundo aire y abanicó a Chris Taylor y dominó a Joe Pederson con una rola a la segunda colchoneta. Dave Martínez jaló por Sean Dolittle en la octava y sacó cuatro outs sin problemas, los últimos dos corrieron a cargo de Daniel Hudson.