Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 22:33

┃ ESTO

nota-san-francisco

California.- Lejos de oxidarse, lucieron más fuertes.

Impulsados por su defensiva y un ataque terrestre con muchas armas, los 49ers de San Francisco aplastaron 31-3 a los Cafés de Cleveland en el cierre de la Semana 5 de la temporada 2019.

Los pupilos de Kyle Shanahan retomaron las cosas donde las dejaron hace 15 días y dominaron durante cuatro cuartos a unos Cafés que volvieron a quedar a deber. San Francisco mantuvo su condición de invicto con marca de 4-0, mientras que Cleveland pierde terreno en el Norte de la AFC con registro de 2-3.

EL JUEGO

Se preveía un partido igualado y los locales necesitaron menos de dos minutos para darle su primer golpe a los Browns. Una escapada de 83 yardas de Matt Breida hasta la zona prometida aclaró el panorama para la escuadra de casa. Fue en el mismo primer cuarto cuando una vez más el #22 consiguió su segundo touchdown. Otra alegría más para los que apostaron por él en el fantasy.

En Cleveland no había respuestas. Baker Mayfield no podía salir de la presión que le ejercían los frontales rivales y mucho menos de Nick Bosa, quien recordó su época en el colegial y lo hizo pagar. Tuvo dos capturas de QB y obligó a dobles e inclusive triples marcas para reducir su impacto en el juego.

Los Cafés solamente registraron un gol de campo durante la primera mitad, de 30 yardas de Austin Seibert, dando una muestra más de que aún no logran la sincronía que espera una ofensiva repleta de talento.

Enfrente siguió la exhibición terrestre, y ahora fue Tevin Coleman quien se encargó de liquidar la contienda con un touchdown tras una reversible de 19 yardas. El complemento simplemente sirvió de protocolo, y para que George Kittle anotara su primer TD de la temporada. Una de las mejores alas cerradas está de vuelta.

San Francisco lo hizo de nuevo, imponiendo condiciones en casa, y ahora la próxima semana tendrá una prueba de fuego cuando visiten en Los Ángeles a los Carneros, mientras que Cleveland sigue en la irregularidad, a un juego de la cima divisional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí