Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 19:59

┃ ESTO

nota-rays

St. Petersburg.- Kevin Kiermaier impulsó tres carreras con un tablazo de vuelta entera ante el derecho Zack Greinke en el segundo inning y los Rays de Tampa Bay se despacharon con cuatro bambinazos para apalear 10-3 a los Astros de Houston, y se acercaron en la Serie Divisional de la Liga Americana 2-1.

El manager de los Astros, AJ Hinch, anunció que enviará al estelar Justin Verlander, con sólo tres días de descanso, como abridor del cuarto compromiso, mientras Tampa Bay recurrirá al dominicano Diego Castillo.

Charlie Morton cumplió otra estupenda apertura en los playoffs y recibió respaldo suficiente de sus compañeros

Ante el equipo al que ayudó a la conquista de la Serie Mundial hace un par de años, Morton permitió una carrera y tres imparables durante cinco actos, en los que repartió nueve ponches. Morton, de 35 años, tiene una foja de 4-0 y una efectividad de 0.95 en cuatro aperturas de juegos de eliminación, incluido el triunfo que obtuvo la semana pasada en Oakland durante el encuentro de comodines.

SIN SECRETOS

Después del tablazo de Kiermaier, vino el coreano Ji-Man Choi con solitario jonrón en el tercer rollo, Brandon Lowe en el cuarto tramo sin gente en los senderos, todos ante Greinke. El cuatro bambinazo vino ante Wade Miley en el sexto inning y salió del madero de Willy Adames

SELECTO GRUPO

El venezolano José Altuve colocó adelante a los texanos en el primer capítulo al conectar cuadrangular, el décimo en su carrera en postemporada, con lo que alcanzó a Chase Utley como los segundas bases con más jonrones en la historia de Grandes Ligas.

GARANTÍA

Morton, ganó 29 juegos en dos campañas con Houston, antes de declararse agente libre y firmar con los Rays, dejó el partido con ventaja de 8-1, cuatro relevistas no permitieron mucho daño. / REDACCIÓN

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí