Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 16:29

┃ ESTO

nota-tecatito

Morristown (Nueva Jersey).- Ya no. Al Tecatito ya no hay nada ni nadie que lo detenga, ni siquiera una lesión. El estratega nacional Gerardo Martino no le importó esa situación y lo convocó para los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde la Selección Mexicana enfrentará a Bermudas y Panamá en los próximos días. A pesar de arrastrar una dolencia en la cadera, que incluso lo dejó sin participación con el Porto en la Liga Portuguesa y Europa League, esta vez Jesús Corona no se negó al llamado, pasó la prueba y está completamente concentrado con sus compañeros, a pesar de que está en duda su participación.

El objetivo del futbolista es muy claro: llenarle el ojo al “Tata” para llamados futuros y expresar su completa disposición para defender los colores del Tricolor, sin importar ninguna circunstancia ajena a lo deportivo.

“Más vale estar aquí rehabilitándome. A lo mejor no puedo jugar, pero estoy aquí. Quiero ser más constante en Selección, eso busco y por eso estoy acá. Es un orgullo representar a tu país, vengo a intentar ganarme un lugar, dentro de todo”, expresó.

En convocatorias pasadas de Martino, Corona se negó a asistir por la misma situación, aunque su molestia fue en un tobillo. En ese tiempo quiso rehabilitarse con su club y hasta los Dragones respaldaron a su jugador con un comunicado. Anteriormente, también se negó a asistir por que se encontraba en trámites de su pasaporte portugués. Para Jesús ya no hay más excusas. “Fue irritante no estar porque lo que se hablaba no era así. Yo no sabía si salir a decir algo o no, siempre era una confusión dentro de mi cabeza, pero al final decidí no decir nada, sabía que iba a llegar el momento de decir cómo fueron las cosas, que fue un malentendido y punto. Esos meses la pasé irritado conmigo de lo que se hablaba”, reveló el volante nacido en Hermosillo.

 Brian Fernández entró al programa de abuso de sustancias de la MLS

El habilidoso jugador se enteró del enfado del estratega tricolor, y a pesar de su deseo de participar en la Copa Oro, no pudo hacerlo al no ser requerido por el “Tata”. El joven demostró madurez y aceptó las repercusiones de sus actos. “Sí quería estar, y ahí es donde pensaba ‘me irá a llamar o no’. Después me recupero del tobillo y quería llegar bien, pero con el malentendido se dio así. Pero yo tenía la ilusión, sabía que tenía que aceptar las consecuencias”, remató para los micrófonos de TUDN.

La turbia relación entre Martino y Corona ya quedó atrás. Ahora la Selección Azteca podrá disfrutar del nivel del Tecatito en todo su esplendor, al menos hasta que se recupere al cien por ciento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí