Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 23:11

┃ ESTO

Divisional Series - Los Angeles Dodgers v Washington Nationals - Game Three

Washington,- Russell Martin y Enrique Hernández empalmaron dobletes productores de dos carreras ante el relevista zurdo Patrick Corbin, Justin Turner agregó jonrón de tres anotaciones ante Wander Suero y los Dodgers de los Ángeles superaron 10-4 a los Nacionales de Washington para ponerse adelante en la Serie Divisional de la Liga Nacional 2-1.

Anibal Sánchez sorprendió a todos al lanzar cinco innings de nueve ponches, pero su manager decidió traer al abridor zurdo Patrick Corbin y en esta ocasión la estrategia le falló.

SIN SECRETOS

Max Muncy acercó a los californianos con cuadrangular en la quinta tanda ante el abridor Sánchez.

Cody Bellinger abrió la sexta con hit, Corbin parecía que colgaría el cero, al abanicar a sus siguientes dos rivales, pero David Freese con sencillo puso hombres en las esquinas. Russell Martin con doblete metió dos anotaciones que le dieron la vuelta al partido. Chris Taylor caminó y Kike Hernández respondió con doble de otro par de rayitas. Max Muncy recibió boleto intencional y entró a relevar Wander Suero, quien puso en 0-2 a Turner, pero se colocó en 3-2, antes de admitir el bambinazo, que silenció el Nationals Park.

Martin la parqueó en la novena para las dos últimas anotaciones.

CUMPLIÓ URÍAS

El zurdo mexicano Julio Urías entró con las bases llenas sin outs en el cierre del sexto rollo, pero sacó los tres outs, gracias a una doble matanza y un elevado dentro del cuadro. Urías colgó el cero del séptimo rollo, donde admitió un imparable.

La victoria correspondió al zurdo Hyun-Jin Ryu, quien se vio abajo en el primer rollo, al permitir bambinazo de dos rayitas de Juan Soto. Ryu tiró cinco innings completos. / REDACCIÓN

A LA HISTORIA

Juan Soto a sus 20 años, 346 días logró conectar jonrón en el primer rollo y se convirtió en el sexto pelotero más joven en botarla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí