Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 13:59

┃ Violeta Alva

gudiño

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Con una combinación de jugadores de experiencia y jóvenes, la Selección Mexicana arrancó su concentración de cara a los juegos ante Bermudas y Panamá en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Desde muy temprano, los futbolistas comenzaron a llegar a un hotel que está dentro del aeropuerto capitalino. Rodolfo Cota, Iván Rodríguez y José Juan Macías fueron de los primeros en reportar con el conjunto del “Tata”. Siguieron Carlos Salcedo, Raúl Gudiño, Alan Mozo, Jorge Sánchez y Christian Calderón, quienes lucieron contentos por ser considerados en esta convocatoria.
Hubo quienes incluso reportaron desde la noche del sábado, como los casos de Sebastián Córdova y Roberto Alvarado, quienes llegaron a la concentración después de disputar el Clásico Joven en el estadio Azteca.
Después de un par de horas, el conjunto Tricolor viajó a Estados Unidos, donde reportarán los futbolistas que militan en Europa, son los casos de Diego Lainez, Néstor Araujo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona; lo mismo que Uriel Antuna, quien milita en el Galaxy de Los Ángeles.
Para esta competencia, Martino decidió no convocar a los futbolistas que se acudieron a la famosa fiesta: Javier Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián. Aunque el estratega no confirmó que se tratara de un castigo, coincide su ausencia al ser la primera convocatoria después de ese escándalo.
México visitará a Bermudas el 11 de octubre y recibirá a Panamá en el Estadio Azteca el día 15 en la primera fase del torneo; y en la segunda visitará a Panamá el 15 de noviembre y recibirá a Bermudas el 19.

Paola Longoria logra su título 100
La selección del “Tata” integra el grupo B junto a Bermudas y Panamá. Los dos primeros de cada grupo clasificarán directamente a la Copa de Oro 2021, pero sólo los líderes se meterán a la fase final de la Liga de Naciones. Las selecciones que queden en el último puesto descenderán a la Liga B.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí