Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 11:24

┃ ESTO

nfl

FOTO TWITTER: @NFLUK

EN BUSCA DE REGULARIDAD

Águilas vs Jets

12:00

En el papel, las Águilas deberían derrotar sin problemas a los Jets, debido a que Nueva York seguirá sin contar con su quarterback titular Sam Darnold y Luke Falk ha demostrado muy poco pese a tener en LeVeon Bell a uno de los mejores corredores de la liga, sin embargo, Filadelfia tuvo que venir de atrás ante Washington y cayó sorpresivamente ante Detroit.

El escenario pinta más complicado para los neoyorquinos si se suma que la defensiva de ‘Philly’ es la cuarta mejor por tierra; les promedian 62 yardas por encuentro y aún ningún corredor les ha avanzado para 100 yardas. Del otro lado, los Jets tienen la peor ofensiva de la liga.

DUELO DE QB’S RESERVA

Panteras vs Jaguares

La ‘Minshaw Magic’ aterrizará en Carolina con la intención de enfilar a Jacksonville en la competida División Sur de la AFC. Cuando Nick Foles se rompió la clavícula parecía que los Jaguares se derrumbaban, pero Gardner Minshaw ha respondido con creces y ha conseguido el triunfo en dos de sus tres partidos como titular.

Por su parte, Carolina continuará sin Cam Newton y Kyle Allen es otro mariscal reserva que ha dejado una buena impresión. La clave del éxito reciente en las Panteras recae en la gran temporada de Christian McCaffrey, quien lidera el departamento de yardas por tierra con 411.

LES URGE UN TRIUNFO

Texanos vs  Halcones

12:00

Muchas dudas hay alrededor de estas dos franquicias, de las cuales se esperaba algo mejor a lo que han demostrado en el primer cuarto de la temporada. Por un lado, Atlanta tiene que ganar si quiere evitar que los rivales de su división se alejen, un descalabro mermaría sus aspiraciones pronto en la campaña. Mientras que Houston da una de cal y una de arena.

Matt Ryan se ubica en cuarto lugar con mil 325 yardas por aire y ocho pases de anotación, pero tiene seis intercepciones. DeShaun Watson tiene seis touchdowns, pero distribuidos en dos partidos; ante Jacksonville y Carolina ha sido incapaz de mover el balón con consistencia.

A CURAR HERIDAS

Gigates vs Vikingos

12:00

 

Minnesota viene de una frustrante derrota en la que nuevamente Kirk Cousins quedó a deber y en la semana el receptor Stefon Diggs dejó claro que está inconforme con su rol en el equipo, por lo que otra derrota podría detonar el vestidor del coach Mike Zimmer. La ofensiva púrpura girará en torno a Dalvin Cook, quien ha tenido por lo menos un touchdown en cada partido.

Mientras que Daniel Jones comienza a asentarse en la ofensiva de los Gigantes y ahora tendrá la prueba más complicada de su corta carrera ante la defensa de los Vikingos, que claramente supera a las dos que ha enfrentado -Bucaneros y Pieles Rojas.

A MANTENER EL FOCO

Bills vs Titanes

12:00

 

Tras su derrota de la semana pasada ante Nueva Inglaterra, donde perdieron el invicto, los Bills intentarán volver a la senda del triunfo. Han dejado muy buenas impresiones en este inicio de campaña.

Josh Allen está encontrando la forma de ganar y aunque sus números no son del todo bueno, tienen en el veterano Frank Gore a su caballito de batalla. Buffalo busca mantener el ritmo y con ello no despegarse de los primeros lugares en la división Este de la AFC.

Por su parte, Tennessee está lleno de dudas. Los Titanes dependen de lo que haga o deje de hacer su quarterback Marcus Mariota, capaz de lo mejor y de lo peor en cuestión de minutos.

DUELO DISPAREJO

Patriotas vs Pieles Rojas

12:00 horas

 

El mejor equipo de la NFL vuelve al emparrillado, una vez más en condición de visitante, y lo hará ante Pieles Rojas que no la ve llegar.

En Nueva Inglaterra todo es optimismo aún tras la baja del polémico Antonio Brown. Tom Brady, Bill Belichick y compañía cuentan con la mejor defensiva de la liga, un plus en la defensa de su corona.

Por el equipo de Washington se dará un cambio en la titularidad de su mariscal de campo. Se acabó la paciencia con Case Keenum y ahora le darán la oportunidad a Colt McCoy. No se espera un cambio radical, aunque sobre todo lo que necesitan es que responda el ataque terrestre de la mano del histórico Adrian Peterson.

CON SABOR A REVANCHA

POTROS VS JEFES

19:20 horas

 

Dos de las principales amenazas de Patriotas en la AFC se vuelven a ver las caras.

Tras la semifinal de Conferencia del año pasado, los Potros vuelven a Kansas pero ahora lo harán con Jacoby Brisett en los controles. Ya sin Luck, Indianápolis ha recargado su potencial en el ataque terrestre con Marlon Mack a la cabeza, y más con la incógnita de si T.Y. Hilton podrá reaparecer tras haberse ausentado la semana anterior.

Enfrente tendrán a los poderosos Jefes de Patrick Mahomes. El MVP de la liga viene de una actuación discreta sin pases de anotación, pero aún así les alcanzó a los pupilos de Andy Reid para colocarse con registro de 4-0. Gran cierre de la jornada dominical.

OTROS JUEGOS

Cardenales vs Bengalíes

12:00 HORAS

Paul Brown Stadium

Osos vs Raiders

12:00 horas

Tottenham Hotspur Stadium

Broncos vs Cargadores

15:05 horas

Dignity Health Sports Park

Bucaneros vs Santos

12:00 horas

Mercedes-Benz Superdome

Descansan: Leones y Delfines

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí