Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 22:06

┃ Violeta Alva

Robert Dante Siboldi

Tras conseguir su primera victoria después de más de un año de no hacerlo, Robert Dante Siboldi aseguró que con esto no borran los antecedentes que tienen frente a las Águilas.

“(Que digan que) se borraron todos los fantasmas, es normal, es entendible, me ha tocado toda mi vida tener que demostrar hasta que después llega el logro y el reconocimiento, hoy ganamos un partido nada más, no hemos ganado nada, era importante por los tres puntos, los muchachos se entregaron en el campo y todo el logro es de ellos, los fantasmas están afuera, los arman ustedes y toda la gente”, dijo tajante el técnico de La Máquina.

El estratega cementero destacó la semana completa que tuvo para trabajar y que dio como resultado esta victoria.

“Es muy importante, deseada, era muy deseado, los muchachos estaban trabajando muy bien, a pesar de que no teníamos el tiempo intentaban asimilar lo que pedíamos. Tuvimos esta semana y lo hicieron bien”, expuso.
Sin embargo, aseguró que aún hay muchas cosas por mejorar y que falta tiempo para que se plasme por completo su idea en el equipo.

“Tampoco porque hayamos trabajado una semana quiere decir que hayamos cambiado todo, hicimos todo el trabajo para hacer un equipo aguerrido, pero todo el trabajo es de los muchachos, los que ejecutan son ellos, esta semana fue importante porque pudimos trabajar, esto apenas va iniciando”, dijo.

Álvaro Galindo reconoció el trabajo de Cruz Azul

Sobre qué tanto le afectará a la plantilla el descanso por la fecha FIFA, el uruguayo agregó que le servirá para manejar mejor al grupo.

Necesitan un tiempo de recuperación, los muchachos tendrán unos días de descanso, nos viene bien el poder trabajar 10 días previo al partido de Morelia y poder seguir mejorando en todos los aspectos”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí