Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 17:52

┃ ESTO

51b013db-4f46-4c5b-b538-83b61e58c4c6

Cuatro pilotos se mantienen al acecho del campeonato en la Súper Copa: Hugo Oliveras, Salvador de Alba Jr, Michel Jourdain Jr y Homero Richards, quienes marcaron el ritmo en durante las prácticas realizadas ayer en el autódromo del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí; sin embargo, fue Oliveras del equipo HO Speed Racing quien impuso condiciones.

Si bien, el experimentado Michel Jourdain Jr no salió al segundo calentamiento por una serie de problemas mecánicos, aseguró que no son de consideración, por lo que estará para la carrera de mañana.

No obstante, los más cercanos perseguidores del tapatío Salvador de Alba Jr demostraron su preocupación por el ritmo impuesto por el “Copetín”.

MAJO RODRÍGUEZ SORPRENDIÓ

En cuanto a la actividad de los Tractocamiones, la piloto poblana Majo Rodríguez dio la sorpresa en la segunda práctica al ubicarse entre la más rápida de la categoría.

A bordo del tracto marcado con el número 7, Majo destacó junto a experimentados como Michel Jourdain, Salvador de Alba Jr y Enrique Baca, quien en la fecha pasada de Monterrey subió al podio y prometió que en la parada de San Luis Potosí correrá por otra victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí