Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 8:24

┃ Arturo López Escalona

cmll

FOTO CORTESÍA: CMLL

Se llevó a cabo la primera fase del torneo La Gran Alternativa en la Arena México, en la que la dupla compuesta por el “Príncipe de Plata y Oro” Místico y su ahijado tapatío Fugaz avanzaron a la final del torneo La Gran Alternativa del Consejo Mundial de Lucha Libre, ante el “Depredador del Aire” Volador Jr y el exótico sensación Dulce Gardenia.
Tras los enfrentamientos de la primera fase, la batalla final se disputó con intensidad entre ambas duplas técnicas de luchadores experimentados y novatos.
Una Mística sobre Volador Jr fue suficiente para que junto a Fugaz avanzaran a la final.
LAS HOSTILIDADES
Tras la batalla campal entre los jóvenes gladiadores, la primera ronda quedó de la siguiente manera:
El Terrible y El Coyote eliminaron a Mephisto y Grako; Dulce Gardenia y Volador Jr echaron a Mr. Niebla y Espíritu Negro. A su vez, Místico y Fugaz dieron cuenta de Stuka Jr y Arkalis, mientras que Último Guerrero y Difunto sometieron a Diamante Azul y Retro.
Para la segunda etapa, Dulce Gardenia y Volador Jr dieron la campanada sobre El Terrible y El Coyote; de igual forma, Místico y Fugaz derrotaron sorpresivamente a Último Guerrero y Difunto, para quedar definida la final de la primera fase del certamen.
DEFENSA LAGUNERA
Los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero y Euforia retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, en el combate lleno de emoción. Una combinación de castigos a las extremidades de los científicos fue letal para una defensa exitosa.

Para mí, enfrentar a Chivas es especial: Vigón
RESULTADOS
Pese a la experiencia de El Valiente, la esquina técnica integrada por Titán y Flyer poco pudieron hacer para caer ante Hijo del Villano III, Bárbaro Cavernario y Cuatrero, con Plancha desde la tercera cuerda del “Heredero del Rey Arturo” sobre el “Inmortal’ en el evento especial.
El “Guerrero León” Templario dio cuenta de Soberano Jr con Backcracker, y le advirtió que le quitará el Campeonato Nacional de peso Welter.
Con doble Plancha y Sacrificio Maya, Rey Cometa, Esfinge y Guerrero Maya Jr rindieron en el segundo combate a Dark Magic, Okumura y Vangellys.
Reina Isis y Seductora vencieron a Silueta y La Magnífica con doble Huracarrana, en la primera batalla entre Amazonas del CMLL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí