Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 20:13

┃ ESTO en línea

xolos-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Atlas, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 5 de octubre del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

La cabalística jornada 13 pondrá en disputa a Xolos de Tijuana y Atlas en el estadio Caliente, partido que promete grandes emociones. Los equipos se encuentran ubicados en las posiciones 10 y 9, respectivamente, y no están en zona de clasificación, solamente por la diferencia de goles, menor a las de Pumas y Tigres.

Los números de Xolos tienen marca a favor, sus cinco partidos ganados a cambio de cuatro empates y cuatro derrotas, así lo demuestran, sin embargo, en su contra está la cantidad de goles que reciben, hasta el momento son 21, situación que los convierte en uno de los más goleados del torneo.

En el estadio Caliente han disputado cinco partidos, tres de ellos los ganaron y dos los empataron. La “perrera más grande de México” es su mejor aliada.

Su hombre gol es Ariel Nahuelpán, el argentino ha mecido las redes en cuatro ocasiones y quiere ampliar la cuota ante los Zorros.

Por su parte, el Atlas llega con mayor regularidad: cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. La Academia está por encima de los Fronterizos gracias al equilibrio que han mostrado: 14 goles a favor y 13 en contra.

En calidad de visitante no les ha ido mal. En cinco cotejos fuera del Jalisco pueden presumir dos triunfos y un empate, claro, a cambio de un par de derrotas.

El cotejo promete emociones a los aficionados, con la combinación apropiada de resultados, el ganador de este cotejo podría catapultarse a la fiesta grande del futbol nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí