Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 15:56

┃ Jesse Villalpando

josejuanmacias

FOTO TWITTER: JJ MACÍAS

León se volvió a llenar de seleccionados, nueve en total, para la Fecha FIFA que se disputará la siguiente semana.
Ya el pasado miércoles habían sido convocados William Tesillo y Yairo Moreno con Colombia, pero ahora tocó turno a Ángel Mena (Ecuador), Jean Meneses (Chile), Joel Campbell (Costa Rica), Rodolfo Cota (México), Iván Rodríguez (México), J.J. Macías (México) y Jesús Godínez (México Sub-22).
El llamado “Ángel del Gol” regresa con el seleccionado ecuatoriano que ahora dirige Jorge Célico, quien recién tomó el lugar del “Bolillo” Gómez. Mena parece que retoma su mejor nivel, ese que mostró durante la fase regular del torneo anterior y podría ver minutos en Alicante, España, esto el 13 de octubre, cuando la tricolor se mida a Argentina.
Por su parte, Jean Meneses le sigue llenando el ojo a Reinaldo Rueda y también irá a Alicante, donde Chile jugará el día 12 contra Colombia y posteriormente el 15 frente a Guinea. El “Takeshi” suma 826 minutos en el actual torneo y ha participado en 11 duelos.
Costa Rica y su nuevo estratega Ronald González, también echarán mano de Joel Campbell para los primeros dos partidos de la Liga de las Naciones de CONCACAF y en donde el representativo tico se enfrentará a Haití y Curazao. Cabe señalar que Campbell ha parado en las últimas semanas debido a una lesión, sin embargo, antes de partir con su selección ya podrá ser hombre elegible para tener acción ante Veracruz.
Finalmente, Cota, “El Jefecito” Rodríguez y Macías, estarán con el Tricolor mayor que encarará a Bermudas y Panamá en la Liga de las Naciones, mientras que Chuy Godínez se quedará con la Sub-22 que dirige Jaime Lozano, para los juegos de preparación contra Argentina en Ciudad Juárez y Pachuca, esto los días 12 y 15, respectivamente.

Así saldrá Cruz Azul ante América

Fieras convocadas…
Jugador Selección Juegos
Rodolfo Cota México Bermudas (11 Octubre) y Panamá (15 Octubre)
Iván Rodríguez México Bermudas (11 Octubre) y Panamá (15 Octubre)
José Juan Macías México Bermudas (11 Octubre) y Panamá (15 Octubre)
Jesús Godínez México Sub-22 Argentina (12 y 15 Octubre)
William Tesillo Colombia Chile (12 Octubre) y Argelia (15 Octubre)
Yairo Moreno Colombia Chile (12 Octubre) y Argelia (15 Octubre)
Jean Meneses Chile Colombia (12 Octubre) y Guinea (15 Octubre)
Ángel Mena Ecuador Argentina (13 Octubre)
Joel Campbell Costa Rica Haití (10 Octubre) y Curazao (13 Octubre)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí