Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 9:47

┃ ESTO

Luis Fernando Tena

Foto: Cuartoscuro

De cara al duelo frente a los Pumas, el entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, se dijo confiado en sacar al Rebaño de los puestos de descenso y regresarlo a la Liguilla del futbol mexicano.

“No soy el mejor, soy el idóneo para el proyecto de Chivas y lo creo de acuerdo a mis características y a las del plantel. Los siete partidos que restan darán su veredicto al final. Sin duda que es especial porque es Guadalajara; es algo muy importante y estos dos meses serán muy emocionantes“, dijo el ‘Flaco’ en entrevista a TUDN.

Asimismo, habló de la presión que hay en seno rojiblanco.

“Lamentablemente el equipo está abajo en el porcentaje y eso hace que juegue presionado, llevan cuatro torneos sin Liguilla y eso hace que haya más presión. Pero con todo eso hay que entrarle, aceptando todas las circunstancias”, agregó.

Macías, en la órbita del Dortmund

Por último, reconoció sus dotes de motivador: “Me agrada porque me preocupo mucho por el estado anímico del individuo, siempre trato de buscar un discurso motivador, o algo que nos haga reaccionar, pero quien dice que sólo soy un motivador ahí si me molesta, nadie dura tantos años de técnico solo porque sea motivador”.