Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 19:22

┃ ESTO en línea

nota-seattle

Halcones Marinos y Carneros llegaron a la cita con la espada desenvainada y no decepcionaron. El calor de un duelo divisional fraguó una batalla memorable y dramática en el CenturyLink Field en la que Seattle terminó por llevarse una victoria apretadísima de 30-31, pero suficiente para vengarse de las dos derrotas del año pasado ante Los Ángeles y tomar el liderato de la división, a la espera de lo que haga San Francisco.

EL PARTIDO

Como era de esperarse, los guiones en esta clase de partidos se presentan enloquecidos. Un balón suelto en la primera serie ofensiva de los Halcones Marinos presagiaba una noche larga, sin embargo, la poca efectividad de los Carneros, que no pudieron capitalizar el buen arranque al apenas conseguir dos goles de campo, los mantuvo en el partido.

Tiene tiempo que Seattle termina por aferrarse a lo mismo. Cuando el temporal se pone duro, los Halcones Marinos se encomiendan a la magia de su mariscal de campo. La formula casi siempre resulta exitosa. Russell Wilson se dio vuelo en la cátedra de disipar la presión de una línea comandada por Donald mediante movimientos de cintura y una habilidad digna de un quarterback distinto.

El escapismo de Wilson, combinado con un brazo de francotirador, dio pie a una batalla que con el paso del tiempo no hizo otra cosa más que embravecerse. El repertorio del mariscal de campo regaló jugadas espectaculares. Como parece ser costumbre, el ala cerrada Will Dissly fue su mejor hombre, al conectar con él en cuatro ocasiones para un total de 81 yardas. Tyler Lockett y DK Metcalf terminaron con un pase de anotación cada uno, el primero con una maniobra acrobática digna de una antología.

El juego terrestre de los Halcones Marinos también fue fundamental para conseguir la victoria. El corredor Chris Carson superó por segundo partido consecutivo las cien yardas y colabroró con una anotación, tras un pase de Russell Wilson que por poco suelta, sin embargo, mantuvo la concentración y controló en un segundo movimiento. Ese touchdown, a 2:28 del final, significó la remontada.

Los Carneros, por su parte, deben sentirse orgullosos. Pese al arranque lento, el ataque comandado por Jared Goff dio muestras de vida, al meter en aprietas a una defensiva tan complicada como la de los Halcones Marinos. El corredor Todd Gurley finalizó con apenas 51 yardas en 15 acarreos, sin embargo, logró entrar en dos ocasiones a la zona prometida, mientras que el ala cerrada Gerald Everett y el receptor Cooper Kupp fueron los mejores hombres en el ataque aéreo. Everett, al sumar 136 yardas en siete recepciones, mientras que Kupp sumó 117 y un touchdown.

Al final, los Carneros tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria con un cierre de alarido, luego de una serie final de locura que terminó con un intento fallido de gol de campo de 44 yardas por parte de Greg Zuerlein. El error le costó la victoria a Los Ángeles.

Rams 29-30 Seahawks

PRIMER CAURTO 

¡GOL DE CAMPO DE LOS CARNEROS!  Zuerlein hace bueno su intento de 47 yardas para poner adelante a los Rams.

¡GOL DE CAMPO DE LOS CARNEROS! Tres puntos más para Los Ángeles. Zuerlein hace bueno su intento de 32 yardas.

¡TOUCHDOWN DE LOS HALCONES MARINOS! Impresionante recepción de Lockett para poner los primeros puntos en el marcador para Seattle.

SEGUNDO CUARTO 

¡TOUCHDOWN DE LOS HALCONES MARINOS! Bombazo de Wilson para Metcalf y los Seahawks amplían la ventaja.

¡TOUCHDOWN DE LOS CARNEROS! Goff encuentra a Kupp en la zona prometida. El partido se aprieta.

TERCER CUARTO 

¡TOUCHDOWN DE LOS CARNEROS! Acarreo de Todd Gurley de 8 yardas y los Rams parecen despertar a la ofensiva.

¡TOUCHDOWN DE LOS HALCONES MARINOS! Wilson conecta con Moore para darle nuevamente la ventaja a Seattle. ¡Juegazo en CenturyLink Field!

¡TOUCHDOWN DE LOS CARNEROS! Acarreo de 1 yarda por parte de Gurley para poner los puntos en el marcador. Goff buscó la conversión, pero no la consiguió.

CUARTO CUARTO

¡GOL DE CAMPO DE LOS HALCONES MARINOS! Myers no falla su intento de 42 yardas y los Seahawks se acercan.

¡GOL DE CAMPO DE LOS CARNEROS! Zuerlein no falla su intento de 36 yardas y pone tres puntos más para Los Ángeles.

¡TOUCHDOWN DE LOS HALCONES MARINOS! Pase de Wilson a Chris Carson para darle la vuelta al marcador. La conversión no fue buena.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí