Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 11:44

┃ ESTO en línea

cain

No es un secreto que desde que dejó la MMA, Caín Velásquez se ha convertido un buen atractivo para la lucha libre en general, pues su participación en AAA ha sido todo un éxito.

Ahora es WWE, la empresa que quiere tener ahí al luchador mexicano, pues sabe de su potencial, además que habla perfectamente el inglés y es un gran atractivo para el público latino.

El ex luchador y ahora mandatario de la empresa estadounidense, Triple H asegura que ya platicó con Caín y le gustaría tenerlo en las filas de la importante empresa.

“Creo que es apasionante lo que está haciendo Velásquez. Vino aquí, aprendió algunas habilidades, hablamos. Él dijo: ‘quiero ser una Superestrella de WWE, pero quiero seguir peleando en MMA’. Creo que si dices eso, no vas a hacer bien ninguna de las dos cosas. Caín Velásquez estuvo probando el terreno. Ha hecho unas cuantas cosas en México, en la Triple A, y bueno, llega el momento en que a todo el mundo le pica el gusanito de la lucha libre”, comentó el múltiple campeón de WWE.

Además, Caín ha hablado sobre querer luchar con grandes superestrellas como Goldberg, por lo que la empresa estadounidense sería una muy buena oportunidad.

Visores europeos checaron a Macías en juego del Tri

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí