Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 11:25

┃ ESTO

Cruz Azul

Por Violeta alva

Foto: Luis Garduño

Con la motivación de romper una racha de siete partidos sin triunfo, La Máquina continúa con su preparación para el duelo contra las Águilas.

Y es que a pesar de los más recientes antecedentes, los cementeros mantienen la esperanza de conseguir un triunfo.

Es cierto que la contundencia ha sido uno de los problemas del equipo esta temporada, pero para ello Milton Caraglio trabaja duro.

Este jueves, los celestes entrenaron en la cancha 2 de las instalaciones de La Noria. En medio de risas y buen ánimo, la plantilla se puso a las órdenes de Robert Dante Siboldi.

De esta forma, trabajaron en ejercicios de resistencia y potencia.

Quien ya está integrado al equipo fue José de Jesús Corona, quien estuvo ausente en los últimos entrenamientos debido a temas personales. El guardameta de La Máquina regresó el miércoles y desde entonces se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

El capitán celeste trabajó bajo las órdenes de Óscar Pérez en ejercicios físicos, lo mismo que Andrés Gudiño y Guillermo Allison, quien aprovechó para mostrar sus dotes de acróbata al pararse de manos en un par de ocasiones.

El entrenamiento estuvo abierto a los medios sólo 15 minutos. En el resto de la práctica el equipo trabajó la táctica y eso es top secret.

¿Maletas listas? Caraglio podría salir de Cruz Azul

De esta forma, los cementeros mantienen la concentración de cara una edición más del Clásico Joven, ante unas Águilas que rompieron su mala racha ante Chivas, el acérrimo rival. Ahora toca el turno celeste y no habrá mejor oportunidad de romper la malaria que contra quien les quitó el título en las dos últimas ocasiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí