Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2019 - 8:22

┃ AFP

Andy Murray

Agotado pero vencedor, Andy Murray encadenó una segunda victoria consecutiva en individuales este miércoles a costa de su compatriota británico Cameron Norrie que le dio acceso a los octavos de final del torneo de Pekín.

“Estoy cansado, dormí un poco antes de venir… Estoy realmente cansado”, declaró Murray en su conferencia de prensa, una hora y media después del final de su partido.

El británico lo dio todo en la pista y volvió a encadenar dos victorias consecutivas desde que lo hiciera por última vez en el torneo de Shenzhen en septiembre de 2018, donde cayó eliminado en cuartos de final a manos del español Fernando Verdasco.

Combativo como en sus mejores tiempos, el exnúmero uno mundial, ahora en la 503ª plaza del ranking, superó a Norrie (N.69) 7-6 (8/6), 6-7 (4/7), 6-1 en casi tres horas de partido, al día siguiente de su primera victoria de peso desde su regreso a la competición en agosto, contra el N.13 mundial, el italiano Matteo Berrettini.

El viernes en octavos de final puede tener un desafío aún mayor, Dominic Thiem, número 5 del ranking, si el austríaco elimina al chino Zhizhen Zhang (N.213).

“He decidido que si quería ganar, debía tomar riesgos y subir a la red para intentar terminar los puntos más rápido, y es lo que he hecho”, explicó el escocés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí