Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 20:37

┃ Héctor Reyes

Adriana Jiménez

Foto: Twitter

La clavadista de altura Adriana Jiménez, afirmó que no existe una confrontación con Ana Guevara por haber hecho público la falta de pagos de las becas, ni porque tuvo que atender a los medios afuera de las instalaciones del CNAR, luego de que la CONADE envío un boletín urgente de que no se tenía programada una conferencia de prensa.

“No, para nada, yo siempre busco el pro del deporte, yo no estoy en contra de nadie, al contrario me encantaría que tomara las mejores decisiones para los deportistas que ponemos toda nuestra vida y todo nuestro empeño en nuestra disciplina y en todos los entrenamientos”, enfatizó Adriana, quien no quiere ser relacionada en conflictos o situaciones relacionadas con los dirigentes del deporte nacional.

Adriana, a su regresó del Exatlón que se realiza en República Dominicana el pasado domingo, convocó a algunos medios de comunicación para hablar sobre el futuro de su carrera deportiva, la confirmación que se dio de baja de la Serie Mundial de Clavados de Altura que tiene como objetivo principal la Copa del Mundo de Kazán, en julio del 2020.

La ganadora del Premio Nacional de Deportes por su brillante trayectoria en los clavados de altura desde hace cinco años, este miércoles fue citada por la CONADE para firmar la carta – compromiso de FODEPAR, lo que le garantiza su preparación integral y la beca que deberá ser incrementada a partir de que se convirtió en subcampeona del mundo.

“Esperemos que sea en los mejores términos para que me siga desarrollando en esta disciplina que ha sido para mí una carrera maravillosa en mi vida”, declaró Adriana, quien ha llevado una trayectoria ejemplar en los clavados convencionales, como porrista – un pasaje poco conocido de ella -, y entrenadora de nuevos talentos.

En relación al monto de las becas sufrió una reducción, la CONADE se mantiene al corriente, pero ahora con sus dos preseas mundialistas espera un monto superior y lo hizo extensivo a otros atletas que han tenido magníficos resultados las reciban como parte de su desarrollo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En cuanto a la experiencia que vivió en República Dominicana, Adriana Jiménez, dijo finalmente que fue una intensidad total en cuanto a los circuitos, a emociones y sorpresas, lo disfrutó mucho. Por una parte se sufre; y por otro, se valora mucho. Llega a sorprender por pequeños detalles y formaron un equipo con gran calidad humana.

Real Madrid sigue de cerca a Edson Álvarez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí