Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 13:50

┃ Alejandro Alfaro

giovani

El Clásico Nacional no dejó solamente cosas buenas para América. Y es que al margen de la goleada a favor, perdieron a Giovani dos Santos por una dura entrada de Antonio Briseño.

Dos días y medio después de haber ingresado al hospital en donde fue operado, Gio se fue a casa para iniciar su recuperación y, lastimosamente para él, empezar de cero otra vez en la búsqueda de retomar su mejor versión y olvidar por completo los problemas de lesiones.

Pasado el mediodía, dos Santos abandonó la clínica ubicada al sur de la capital. Previo a eso, el doctor Alfonso Díaz -médico del club- acudió para hacer una última revisión antes de que se tramitara su alta.

Antes de partir, Giovani recibió su dosis de medicamentos y algunos alimentos para salir con el mejor semblante posible, tal y como se vio en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Acompañado de su padre Zizinho, el 10 azulcrema partió a reposar. En los próximos días se le retirarán los casi 30 puntos de sutura para dar pie a su rehabilitación.

Nico Castillo recibe alta esta semana

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí