Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 11:33

┃ ESTO

Pumas

POR YAEL RUEDA

Con la ausencia de cuatro elementos, Pumas entrenó por última vez de cara al duelo contra el Atlético de San Luis correspondiente a la jornada cinco de la Copa MX.

El cuadro del Pedregal no contó en el terreno de juego con Carlos González, Alfredo Saldívar y Pablo Barrera, quienes trabajaron por separado, además de la ausencia de Alan Mozo por convocatoria a la Selección Mexicana.

El director técnico, Miguel González Michel, dejó ver el tradicional interescuadras, aunque como es su costumbre, mezcló a los elementos que partirán de arranque con los suplentes.

Una de las principales solicitudes del timonel fue meter muchos centros al área, situación en la que se vieron participativos los volantes Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Brian Figueroa, así como los laterales Idekel Domínguez, Diego Rosales y Alan Mendoza.

Luego de trabajar en el gimnasio, Carlos González y Alfredo Saldívar salieron a trotar alrededor del campo por un rato, y más tarde, Pablo Barrera apareció, solamente, para caminar un poco.

Real Madrid sigue de cerca a Edson Álvarez

Los felinos enfrentarán al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas, cotejo en el que pelearán por el liderato del grupo 8. El duelo es trascendental para las aspiraciones coperas de Michel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí