Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 20:29

┃ ESTO

nota-djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic llegó a 271 semanas como el número uno del ranking de la ATP, ubicándose en el tercer lugar histórico de jugadores con más tiempo al frente de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Desde el 5 de noviembre de 2018, “Nole” comenzó su cuarto reinado y ya superó al checo Ivan Lendl, quien se mantuvo una semana menos; ahora se acerca al estadounidense Pete Sampras, quien estuvo en la cima por 286 semanas, aún lejos de las 310 del suizo Roger Federer.

El australiano Alex de Miñaur ascendió seis escalones para quedarse en el peldaño 25, tras ganar su tercer título de ATP en el Campeonato Zhuhai.

El que está cerca de ingresar a la selecta lista de los mejores, es el francés Gael Monfils, ya que se quedó con la posición 11, a pesar de llegar a los octavos de final en Zhuhai.

En tanto, el Top ten no mostró movimientos, con lo que el español Rafael Nadal es segundo en la lista; Roger Federer, tercero; el ruso Daniil Medvedev, cuarto, y el austriaco Dominic Thiem, quinto.

Sanción económica al San Luis tras actos racistas

Clasificación ATP

Tenista         País    Pts.

  1. Novak Djokovic Serbia 9,865
  2. Rafael Nadal España 9,225
  3. Roger Federer Suiza 7,130
  4. Daniil Medvedev Rusia 5,305
  5. Domic Thiem Austria 4,415
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí