Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 19:21

┃ ESTO

nota-san-luis-

Por ataques racistas de un sector de la afición de San Luis Potosí hacia el jugador ecuatoriano de Xolos, Miller Bolaños, a quien le hicieron ruidos y gestos de simio cada vez que tocaba el balón en el Estadio “Alfonso Lastras”, la Federación Mexicana de Futbol a través de la Comisión Disciplinaria decidió sancionar al Club Atlético de San Luis.

En su reporte de incidencias de la jornada 12 de la Liga MX se informa que, con base en los gritos racistas emitidos por aficionados en tribuna del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los Clubes San Luis vs Tijuana, determina aplicar un apercibimiento y una sanción económica al club local.

Miler Bolaños fue víctima de racismo

En el comunicado no se establece la sanción económica contra el club potosino por los hechos ocurridos el pasado domingo donde la visita ganó 3-2 precisamente con tres asistencias del jugador agredido Miller Bolaños. Mediante video se pudo constatar que algunos aficionados se dedicaron a insultar a Miller y en ocasiones también a su compañero de equipo, Kevin Balanta, quien también es un jugador de raza negra.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí