Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 18:34

┃ Fernando Schwartz

nota-cordova-america

Miguel Herrera, director técnico del América, disfruta el triunfo frente a Chivas: “Fue un Clásico que pudimos tener más goles. Al final fue accesible”, celebró, al tiempo que aplaudió la actuación del canterano azulcrema, Sebastián Córdova: “Uno espera eso. Se ha ganado la titularidad por como trabaja, y no por casualidad, sino por su determinación y entrega con buen futbol. Él estaba arriba de Lainez, tuvo lesión fuerte, paro año y meses. De ahí debutó Lainez. Jugadores interesantes de la cantera, Sebastián funciona mostrando calidad para pelearle a cualquiera”.

Convencido, añadió: “Aprovechó lesiones y no ha soltado, para conservarse en el cuadro titular. Juega de doble contención, atrás del nueve. Lainez emigró a Europa y Sebastián maneja bien los dos perfiles y que mantenga nivel para emigrar”.

Briseño y Gío: “Ya lo dije, te quedas con la impresión del golpe y la herida. En la calentura se piensan muchas cosas. He pensado bien las cosas y después de revisar los videos, el partido y repetirla varias veces, fue una jugada totalmente fuera de intención, en la que llega tarde con fuerza desmedida. No hay mala intención de Briseño. Fue imprudente y sucedió el accidente”.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

Gío: “Está positivo y tranquilo. Quiere recuperarse rápido. No esperas una lesión accidental. Es fuerte, no muscular, de mala suerte. Que regrese bien”, deseó, al tiempo que opinó sobre el rival en turno de las Águilas, Cruz Azul: “Todos los partidos hay que salir a ganarlos y más que es un Clásico. Buscamos estar entre los primeros cuatro lugares, no hay partidos fáciles. Cruz Azul no anda, pero es un Clásico y no está descartado. Hay que tratar de ganar para acceder a primer o segundo puesto, donde estamos diseñados para estar”. / FERNANDO SCHWARTZ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí