Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 19:37

┃ ESTO

New England Patriots v†Buffalo Bills

Orchard Park.- El apoyador de los Patriotas, Jamie Collins, interceptó el pase del suplente Matt Barkley cuando restaban 1:27 minutos del tiempo reglamentario, para que Nueva Inglaterra derrotara 16-10 a los Bills de Buffalo.

En duelo de rivales de la División Este de la Conferencia Americana, previamente invictos, los Patriotas mejoraron su registro a 4-0 y se mantienen sin conocer la derrota, mientras que los Bills vieron caer sus números a 3-1.

Nueva Inglaterra tiene su primer inicio de 4-0 desde el 2015, y la quinta vez durante las 20 temporadas de Bill Belichick como entrenador en jefe. Los actuales campeones de la NFL solventaron el sexto partido consecutivo contra los Bills y mejoró a 34-5 contra Buffalo desde el comienzo de la temporada 2000.

Por su parte, los Bills perdieron con su mariscal de campo Josh Allen, que tuvo buenos 13 de 28 pases para 153 yardas y tres intercepciones.

Buffalo (3-1) desperdició la oportunidad de abrir una temporada con cuatro victorias consecutivas por primera vez desde 2008. Aún con la derrota, los pupilos de Sean McDermott han dejado una grata impresión, con un renovado Frank Gore que sigue acumulando yardas a sus 36 años de edad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí