Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 11:47

┃ ESTO

mahomes

FOTO AFP

LOS 7 JUEGOS EN BREVES

1.- PATRIOTAS VS BILLS  12:00 HORAS New Era Field

PRUEBA PARA LOS BILLS

Sorpresivamente los Bills llegan a la Semana 4 con marca perfecta. Buffalo ha tenido que batallar en sus tres compromisos, pero al final ha sacado el resultado positivo con todo y que Josh Allen no ha estado del todo preciso.

El pasador de segundo año sigue cometiendo muchos errores, pero ha sacado su mejor versión en el último cuarto apoyado en el impulso que le da el veterano corredor Frank Gore en su vigésimo aire dentro de la NFL.

En los Patriotas no hay dudas. Tanto al ataque como a la defensiva han lucido imponentes, sin bajar el ritmo y sellando una diferencia de más 89 puntos combinados en sus tres primeros compromisos. Son el rival a vencer.

2.- Jefes vs Leones  12:00 horas Ford Field

A VER SI TAN FIERAS

Otro duelo de invictos y justo la ideal para ver si los Leones son de verdad.

Los pupilos de Matt Patricia han dejado una grata impresión en este inicio de la temporada, con la confirmación de súper estrella de Kerryon Johnson, el corredor que han esperado por mucho tiempo, y con un Matthew Stafford que ha disminuido los errores, con todo y que su participación en el choque estará en duda hasta las horas previas.

En Kansas, aún con los múltiples lesionados que acumulan, parcen una máquina bien aceitada comandada por el espectacular Patrick Mahomes. El MVP del 2018 comanda a la liga con un total de 1,195 yardas aéreas, haciendo de receptores promedio verdaderas amenazas a lo profundo.

3.- Raiders vs Potros  12:00 horas Lucas Oil Stadium

 

POTROS BUSCAN LA “MALDAD”

Dos equipos de los que poco o nada se esperaba, pero han dejado buenas sensaciones.

Parecía que el sorpresivo retiro de Andrew Luck dejaría sin opciones a los Potros de Indianápolis y nada de ello. Tienen mucho talento en su roster y Jacoby Brissett ha mostrado buenas caratas para tener a su equipo en la primera posición del Sur de la AFC. Marlon Mack se ha mantenido alejado de las lesiones y T.Y. Hilton se perderá este compromiso.

En los “Malosos” acumulan dos derrotas en fila, pero se han mantenido competitivos aún con todo el escándalo que los envolvió en la pretemporada por el tema Antonio Brown. Derek Carr sigue siendo un pasador muy irregular, con todo y que encontró en Josh Jacobs un corredor más que fiable con sus 228 yardas terrestres.

4.- Cafés vs Cuervos 12:00 horas  M&T Bank Stadium

 

A SACAR DIFERENCIA EN EL NORTE

Una batalla divisional entre los dos favoritos a quedarse con el trono del Norte de la AFC.

En Baltimore vienen de perder el invicto ante los poderosos Jefes de Kansas City, prueba que los llevó a su realidad. Pese al resultado, Lamar Jackson demostró que es un QB de verdad y tienen en Mark Ingram el aliado perfecto para contender por lo máximo. Su defensiva dejó dudas, pero cuál no lo hace cuando tiene enfrente a Patrick Mahomes.

En los Cafés no hay duda sobre el talento que poseen, pero Baker Mayfield se ha mostrado por debajo de lo planeado. Odell Beckham Jr. parece estar en ritmo, Nick Chubb es un espectáculo por tierra y ahora sólo falta que su joven mariscal de campo cumpla con las expectativas. Es la oportunidad ideal para dar un golpe de autoridad en su división.

5.- Panteras vs Texanos  12:00 horas NRG Stadium

 

SE ESPERA UN SHOW AÉREO

Ya sin Cam Newton, lesionado por tiempo indefinido, le llegó el turno a Kyle Allen. El pasador respondió de gran forma la semana pasada con un total de 261 yardas y cuatro envíos de TD, números que le dieron a Carolina su primera victoria del año.

Greg Olsen volvió a ser un ala cerrada confiable y Christian McCaffrey se reafirmó como el jugador más explosivo de la liga tras su escapada de más de 90 yardas hasta la zona prometida.

En Houston aún no convencen de acuerdo a todo el talento con el que cuentan. Deshaun Watson está echando de menos un sólido ataque terrestre y se la ha complicado encontrar continuamente a un DeAndre Hopkins que atrae doble o triple marca de las secundarias rivales. Con todo y eso tienen marca de 2-1, conscientes de que no pueden bajar el ritmo en el Sur de la AFC.

6.- Bucaneros vs Rams  15:05 horas Memorial Coliseum

 

RAMS Y SU GRAN RITMO

Sin un gran Jared Goff y sin el Todd Gurley de antaño, los Carneros mantienen su invicto de 3-0. El taleto de los angelinos es evidente, en todas sus líneas tienen jugadores dominantes que han podido disfrazar los picos bajos de algunos de sus jugadores.

El aporte de Clay Matthews a la defensiva ha sido fundamental, con cuatro capturas en sus primeros compromisos bajo las órdenes se Sean McVay. Este domigo tendrán un duro juego ante unos imprevisibles Bucaneros. Jameis Winston es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo compromiso, Mike Evans viene de la mejor actuación en su carrera y el defensivo Shaquill Barrett es el líder de la liga en capturas de quarterback con ocho.

Operan con éxito a Giovani

7.- Vikingos vs Osos  15:25 horas Soldier Field

 

A CAZAR OSOS

El Soldier Field será el escenario ideal para la batalla entre Vikingos y Osos, evitando caer en el fondo de la competida división Norte de la Conferencia Nacional.

Ninguno de los dos puede darse un respiro con marca de 2-1. Por Minnesota sus esperanzas se basan en lo que pueda hacer su estelar corredor Dalvin Cook, el líder de la liga en su posición y quien ha superado la barrera de las 100 yardas en los tres compromisos de la campaña.

A su vez, Chicago sigue siendo el equipo temible cuando la defensiva está en el emparrilado, forzando los errores de sus rivales, pero que se llena de dudas cuando el ovoide está en poder de Mitch Trubisky y del corredor novato David Montgomery.

RESTO DE LA JORNADA

Titanes vs Halcones 12:00 horas Mercedes-Benz Stadium

Cargadores vs Delfines  12:00 horas Hard Rock Stadium

Pieles Rojas vs Gigantes 12:00 horas MetLife Stadium

Halcones Marinos vs Cardenales 15:05 horas State Farm Stadium

Jaguares vs Broncos 15:25 horas Empower Field at Mile High

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí