Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2019 - 16:32

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 28 de septiembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA: 

Las semanas transcurren y el despertar de Cruz Azul no llega. El torneo comienza a hacerse viejo y la zona de Liguilla todavía luce lejos de una Máquina que esta tarde se meterá al estadio Hidalgo para visitar a Pachuca en busca de un resultado que los acerque un poco al pelotón de equipos que están en la pelea de un boleto a la fiesta grande.

Desde que tomó el mando Robert Dante Siboldi, los Cementeros no han podido ganar en la Liga, cierto es que obtuvieron la Leagues Cup, pero el pedido expreso de la directiva y aficionados es otro: el Apertura 2019.

Poco se ha mencionado, pero los azules acarrean una racha de seis partidos sin conocer la victoria, tres de ellos con su nuevo entrenador. La última vez que sumaron de a tres fue en la visita a Atlas en la quinta fecha, hace un mes.

Del otro lado, los Tuzos de a poco han conseguido una escalada de posiciones en la clasificación general y hoy, ya están entre los primeros ocho, por lo que una victoria sobre los de La Noria los reafirmaría en esta parte de la tabla.

En sus últimos dos compromisos, la delantera de la “Bella Airosa” se encendió. Le hicieron cuatro tantos a Tijuana y otros cuatro a Chivas, ambos encuentros con el común denominador de haber tenido la participación activa de Franco Jara. El “Jinete” se destapó con un doblete el partido anterior y colaboró con una asistencia; ante Xolos también mojó, por lo que amenaza con repetirle la dosis a Cruz Azul.

Del otro lado, Milton Caraglio es la referencia de área más clara en su equipo. Ya sea para el juego aéreo o jugar como un poste, el “Tanque” es buscado constantemente por sus compañeros a sabiendas que de su figura puede surgir peligro para el rival.

Sin lugar a dudas, la casa de Pachuca ofrecerá un lleno pletórico para ver si Pachuca mantiene el paso en el cierre de la campaña o si de una vez por todas, Cruz Azul reacciona y se mete a la pelea.