Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 16:38

┃ Ivonne Almaraz

dorlan-pabon

FOTO: Jesús Tellez

Monterrey ya no tiene opción. Consciente de que van cinco derrotas en su lista, Dorlan Pabón no se guardó nada y confesó que ganar el Clásico Regio no es opción, es obligación.

“La obligación siempre está, más en un clásico ante nuestra gente. No venimos jugando como todo el mundo quiere, dependemos de nosotros para el objetivo que es pelear los primeros lugares, ganando escalamos además de que queremos seguir haciendo respetar nuestra casa porque eso nos hará más fuertes”, dijo el colombiano.
“Lo importante es ganar para cumplir ese objetivo de llegar a los primeros puestos, queremos meternos. Ahora estamos de local algo muy a favor ya que de visita no hemos hecho buen trabajo”, agregó.
Pese a que Pabón es una de las armas más letales de la “Pandilla”, el atacante atraviesa una racha de diez cotejos sin anotar, malaria que espera romper esta tarde:” Cuando te toca anotar es lo más bonito. Uno como delantero busca eso y si puedo volver a hacerlo en casa con nuestra gente en el partido más importante para nosotros, sería la gloria”, confesó.
Diego Alonso eligió a Dorlan como portador del glorioso gafete, pero él no ve como responsabilidad ser capitán: “Creo que es mucho, sabemos que ese puesto es de José, pero lo cierto es que no lo veo como algo pesado, no soy el que guía ya que todos somos capitanes, está Nico, Funes, cualquiera, todos vamos para el mismo lado. He jugado en varias posiciones y me siento bien, ojalá demostrarlo mañana”, respondió.
Por otra parte dejó claro no habrá exceso de confianza ante la derrota de los de la UANL con Puebla: “Nunca, pero siendo sincero Tigres es aparte. Acá vemos por nosotros, yo por mis compañeros y mi equipo. Con todo respeto si ellos llegan bien o mal es su culpa y tendrán que trabajarlo allá”, indicó.

Neymar se ausenta de juicio en Barcelona
HACE LLAMADO
El colombiano no perdió la oportunidad de hacerle un llamado tanto a la afición de Rayados como a la de Tigres para evitar repetir la desgracia del seguidor universitario que quedó en coma hace un año luego de que un grupo de blanquiazules lo golpearan:” Somos rivales en la cancha, pero afuera somos amigos, que vivan el futbol en paz, en la casa nos espera la familia, hay que disfrutar y dar ejemplo a todos los estadios”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí