Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 20:45

┃ ESTO en línea

atlas-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 27 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

El futbol no se detiene y las emociones volverán más rápido de lo que canta un gallo. Esta noche la Perla Tapatía será el escenario de un duelo vibrante entre Atlas y Querétaro en el comienzo de la jornada 12 de la Liga MX. Los rojinegros quieren dar un golpe de autoridad en en el estadio Jalisco y ante su gentes, pero enfrente tendrán a unos Gallos Blancos que buscarán cantar a domicilio como lo han vuelto costumbre en este Apertura 2019.
> Los rojinegros llegarán con el ánimo por los cielos. La fecha pasada consiguieron un valioso empate ante León (1-1) en calidad de  visitante y ahora la consigna es sumar en su territorio donde tienen un balance no tan grato en el torneo de dos victorias, un empate y tres derrotas. Ante FC Juárez (1-0) y sobre todo cuando recibieron al América (3-0), mostraron un gran futbol y hoy lo querrán repetir para escalar posiciones en la tabla y puedan estar entre los ocho primeros.
> De forma contraria estarán los Gallos Blancos. Su derrota ante Necaxa (1-2) en el estadio Corregidora caló hondo y ahora buscarán quién pague los platos rotos y ser más astuto que el zorro en su madriguera.
> Los queretanos tienen la estadística a su favor y es que en calidad de visitante no han perdido en el certamen. Fue un completo infierno en Toluca y venció a los Diablos Rojos, hizo suya la frontera ante FC Juárez y venció a los Tiburones Rojos en el Puerto Jarocho. Además consiguió dos empates en difíciles aduanas como lo son el Caliente ante Tijuana y evitó el vuelo del Águila en el Coloso de Santa Úrsula.
> Todo parece beneficiar a Querétaro, pero Atlas tendrá que sacar la casta rojinegra para regalarle una alegría a su fiel afición.