Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2019 - 18:18

┃ ESTO

nota.flaco-tena

Zapopan.- No hubo tiempos de lamentos en Chivas, la era de Tomás Boy terminó y de inmediato arrancó la de Luis Fernando Tena, quien ni tarde ni perezoso se puso a trabajar con su nuevo equipo en las instalaciones de Verde Valle

Sobre su llegada, el ahora técnico no tuvo más que palabras de agradecimiento y se dijo ilusionado en lo que será este nuevo proyecto

“Es una gran alegría e ilusión de poder hacer cosas grandes; cuando me dijeron la posibilidad de llegar a la Chivas casi doy dos maromas en el aire; ahora que se concretó hay ilusión; tenemos un gran plantel, un club que impulsa y respalda; solo tengo que tener optimismo de que vamos a hacer cosas muy importantes”.

 El Gigante de Acero estará blindado en el Clásico Regio

Y fue así que el técnico campeón de la medalla olímpica en Londres 2012, recordó cómo fue su paso por Chivas hace más de 30 años.

“Tuve la suerte de jugar con chivas del 83 al 86, ahí pude comprobar el fenómeno social que es; 30 años después, todo ha crecido, todo es más grande, es más rápido; uno puede ver a la distancia lo que es este equipo; lo viví; estoy feliz de estar acá y poder vivirlo como técnico.

Y sobre cómo toma al equipo rojiblanco, el “Flaco” Tena aseguró ver un equipo unido y con ganas de salir adelante

“Manejar a puros mexicanos es una muy buena ventaja; entre ellos se llevan muy bien, se entienden bien, este equipo este juega con intensidad, siempre lo hace así, jala para el mismo lado, percibo un buen vestidor un vestidor unido, la manera en que juegan y festejan los goles; eso es muy buena ventaja; el equipo que juega con puros mexicanos, es muy especial.

 Carlos González entrenó por separado con Pumas

Por último, el ahora técnico del Guadalajara dejó en claro que es lo que quiere de su equipo:

“No tenemos tiempo, tenemos que ganar puntos ya; es trabajar a marchas forzadas; el equipo no está mal; generalmente busco un equipo equilibrado, uno va midiendo al equipo que tiene, pero lo que buscamos es solides en defensa y tratar de atacar consistentemente.

FRASE SOBRE EL CLÁSICO NACIONAL

“Ya me estoy soñando en la entrada de la cancha del Azteca; quiero que nuestro equipo transmita esa alegría por jugar, ya me lo estoy saboreando y me estoy emocionando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí