Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2019 - 17:37

┃ ESTO en línea

juarez-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Juárez vs América, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 25 de septiembre del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Benito Juárez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TUDN

PREVIA: 

El 11 de agosto del 2019 fue la fecha del último triunfo de América en lo que va del torneo. Más de un mes ha pasado desde ese entonces y las Águilas no han vuelto a saber lo que es salir victoriosas del terreno de juego; cuatro empates y una derrota ha sido la cosecha posterior a esa visita a Toluca, por lo que la necesidad de sumar otra vez de a tres crece fecha a fecha.

En esta jornada doble, los azulcremas volarán hasta la frontera para medirse a FC Juárez, equipo con el que no hace mucho disputaron la final de la Copa MX en una sede que ofreció unas condiciones climatológicas atípicas.

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina para los Millonetas y no ganar en cancha de Bravos representaría una carga de presión extra a la que implica ese compromiso por si mismo, es por eso que Miguel Herrera no se guardará nada en el Olímpico Benito Juárez.

Del otro lado, los juarenses han tenido una primera participación complicada en el máximo circuito. Marchan hoy en la parte baja de la clasificación general y solamente han podido ganar tres de los nueve encuentros que han disputado, los otros seis los perdieron.

Es en su casa donde se han puesto más “Bravos” los dirigidos por Gabriel Caballero, toda vez que ganaron en tres de sus cuatro presentaciones ahí, la más reciente hace apenas unos días contra Veracruz. Todos los puntos que han conseguido los obtuvieron como locales.

En el mano a mano, dos delanteros que no estuvieron a inicio de la temporada, pero que hoy han levantado la mano, se encontrarán con la consigna de perforar las redes rivales.

Por los de casa, Diego Rolán ha resultado un refuerzo refrescante para el ataque. El uruguayo de inmediato se ganó la titularidad y es participe activo de los embates de Juárez. Además, tiene la particularidad de haber sido puesto en la órbita de América semanas antes de viajar a México para cerrar su fichaje con su actual equipo.

Del otro lado, Henry Martín despertó después de las lesiones. Se despachó con un doblete frente a Querétaro y está dispuesto a ser el hombre importante en el eje de ataque amarillo con base en goles.

La frontera promete emociones con este duelo y una nueva oportunidad para que los de Coapa recuperen la memoria y el camino al triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí