Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 14:35

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo1

Notimex

Cruz Azul buscará sacarse la espina que tiene por el mal desempeño que tuvo en los dos torneos donde participó en el segundo semestre del 2015, manifestó Agustín Manzo, director deportivo del club.

La directiva tampoco puso al técnico Luis Fernando Tena una cantidad mínima de puntos a ganar en el próximo certamen, sobre todo con el conocimiento de que no tendrán actuación en otra competencia como sucedió en semestres anteriores.

“Tenemos que trabajar en un torneo donde tenemos que sacar la espinita que tenemos clavada todos por lo que sucedió en estos seis meses, que no fue buena”.

Sobre las exigencias específicas que tendrá el estratega para el Clausura 2015, dijo que “se le exige que el equipo juegue muy bien, que compita y gane los partidos y como a todos que tenga resultados positivos para que el equipo juegue bien al futbol. Nos dieron buenos refuerzos y eso hace que el equipo se fortalezca”.

En rueda de prensa donde confirmó el regreso al club del delantero Antonio “Rooney” Pedroza, habló sobre otras obligaciones para Tena y su cuerpo técnico y qué factores tomarán en cuenta para su posible renovación de contrato.

“Que el equipo agarre un ritmo bueno, que sea competitivo, que califiquemos muy bien y que estemos peleando el campeonato; los resultados al final se analizan y después se decide”, comentó el directivo.

Advirtió que Cruz Azul “siempre ha sido una directiva que lleva una directriz de tratar de terminar los contratos con la gente que firma, y así llevar un orden de una institución seria”.

Y en torno a los jugadores manifestó: “Todos y cada uno de los muchachos tienen una exigencia mayor, dada la exigencia del equipo. Y ellos saben perfectamente bien que hay que hacer un común acuerdo para cada uno de ellos se pueda desarrollar lo mejor posible para que esta temporada sea muy buena para que el equipo llegue a donde se planea”.