Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2019 - 19:45

┃ Yael Rueda

Juan Manuel Iturbe

Foto: Twitter Juan Manuel Iturbe

La vida da mil vueltas, unas veces estás arriba y otras abajo. Así de drástico fue el cambio que vivió Juan Manuel Iturbe en su carrera profesional. El argentino naturalizado paraguayo llegó a ser una de las más grandes promesas del futbol mundial, su juventud aunado a su talento pusieron al ofensivo en el mapa, al grado que llegó a jugar con la Roma en la Serie A, sin embargo, las lesiones no lo respetaron.

A pesar de eso, la directiva de Rodrigo Ares de Parga le dio el voto de confianza y adquirió sus derechos federativos. La apuesta ha tardado, incluso sufrió una nueva lesión ya con Pumas, aunque las ganas de volver a ser protagonista en el futbol, de ser titular y de ayudar a sus compañeros, nunca se fueron. Juan Manuel dará batalla para encontrar su mejor versión.

“En lo personal venía fastidioso porque sinceramente buscaba jugar más minutos, no sé me vienen dando, pero ese es criterio del profe, yo me estoy entrenando bien, sabemos que me cuesta un poco en lo físico, van 10 fechas, pero ya me siento mejor que antes y una vez que entro quiero dar lo mejor”, expresó el ofensivo.

“Iturbo” se convirtió en el héroe de los Pumas ante La Máquina. “Es que lo venía buscando siempre, contra Monterrey se me fue al palo, creo que en ese partido lo busqué muchísimo, aunque no fue como quería, pero al fin y al cabo fue un gol y estoy contento por el grupo que viene atravesando un fútbol que no estamos queriendo desarrollarlo, a nosotros nos favorece que podamos sacar algún punto positivo”, expresó el paraguayo, al tiempo que agregó entre risas. “Sinceramente quería tirar un centro, pero fue adentro”.

Bruno Valdez, baja del América ante Juárez

El nacido en Buenos Aires, Argentina ahora buscará su siguiente meta: regresar a la titularidad y ser un inamovible. “Eso depende del técnico, es quien hace la formación, el equipo, él tendrá sus razones para no meterme, pero soy profesional, tranquilo y siempre voy a estar disponible para ayudar a mis compañeros”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí