Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 17:08

┃ Yael Rueda

nota-iturbe

La poca actividad que Juan Manuel Iturbe ha tenido en el once titular tenían al paraguayo un poco frustrado, situación que él sabía, solamente podía sacarse con un gol, aunque se sinceró, él busco centrar.

“Es que lo venía buscando siempre, contra Monterrey se me fue al palo, creo que en ese partido lo busqué muchísimo, aunque no fue como quería, pero al fin y al cabo fue un gol y estoy contento por el grupo que viene atravesando de un futbol que no estamos queriendo desarrollarlo, nos tocaron rivales bastantes difíciles, son equipos que siempre van a venir a buscar y a nosotros nos favorece que podamos sacar algún punto positivo”, expresó el paraguayo.

“Sinceramente quería tirar un centro, pero fue adentro”, agregó entre risas.

Consideró que el marcador fue bueno para Universidad Nacional, sobre todo porque la Máquina ha venido de menos a más en el torneo.

“Yo creo que fue positivo, sabíamos bien lo que era Cruz Azul, ellos venían de abajo ya ya sacaron un resultado positivo, nosotros sabíamos bien que no era nada fácil, pero igualmente en la semana intentamos hacer lo que a finales podía hacer mal y este punto es para nosotros muy valioso”, compartió.

Confesó que le ha costado trabajo el aspecto físico, pero ya se siente en una mejor forma, por lo que levanta la mano para los siguientes partidos.

 Jesús Corona asumió su responsabilidad

“Bien, en lo personal venía fastidioso porque sinceramente buscaba jugar más minutos, no sé me vienen dando, pero ese es criterio del profe, yo me estoy entrenando bien, sabemos que me cuesta un poco en lo físico, van 10 fechas pero ya me siento mejor que antes y una vez que entro quiero dar lo mejor”, reflexionó.

Dejó claro que siempre buscará aportar al grupo a pesar de su poco tiempo de juego.

“Eso depende del técnico, es quien hace la formación, el equipo, él tendrá sus razones para no meterme, pero soy profesional, tranquilo y siempre voy a estar disponible para ayudar a mis compañeros”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí