Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 23:59

┃ ESTO

nota-acereros

Con una extraordinaria actuación del pitcher abridor Conor Harber y un rally de tres carreras en el cuarto capítulo, los Acereros de Monclova derrotaron a los Toros de Tijuana en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Con este triunfo, la novena coahuilense consiguió su boleto para disputar a partir del próximo martes la Serie del Rey, donde enfrentará a los Leones de Yucatán, campeones de la Zona Sur, en lo que será una final inédita.

El partido fue cerrado, dominado en su gran mayoría por el extraordinario trabajo realizado por los lanzadores. Fue hasta la cuarta entrada cuando un cuadrangular de Francisco Peguero rompió el hielo. Posteriormente, vino un triple de Bruce Maxwell quien anotó con “wild pitch” de Orlando Lara y José Vargas remolcó a José Amador con sencillo al jardín central.

La ventaja obtenida en el cuarto rollo fue suficiente para que los visitantes congelaran el duelo y frustraran cualquier intento de los Toros, que vieron como la pólvora se les secó en el momento menos indicado.

El pitcher ganador fue Conor Harber, mientras que la derrota se la llevó James Russell.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí