Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2019 - 9:56

┃ Marco Montoya

america

FOTO: RAMÓN ROMERO

Lejos ha quedado en el calendario la última victoria del América en la Liga MX, para ser exactos, un mes y cinco días han pasado desde que el 18 de agosto Nicolás Benedetti les dio el triunfo ante Morelia (1-0).

Desde entonces, las Águilas suman cuatro puntos en cinco partidos, producto de cuatro empates y un descalabro por goleada ante el Atlas, situación que para un club de la envergadura de los azulcremas es inaceptable, sin embargo, los de Coapa aún se mantienen en el quinto puesto de la tabla gracias a su gran inicio de torneo.

Curiosamente, la racha sin triunfo comenzó en el regreso de Guillermo Ochoa al arco azulcrema, ante Tigres, en el Volcán con empate 1-1.

Después, en la presentación del guardameta de la selección en el Estadio Azteca, nuevamente quedaron 1-1, pero el desastre llegó ante Atlas contra quienes cayeron 3-0.

Vucetich propone que los aficionados griten ´pluto’

Otro par de igualadas ante Pumas (1-1) y Querétaro (2-2) han sellado un mes de septiembre en el que los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera no saben lo que es ganar.

Las Águilas buscarán sumar de tres cuando visiten a los Bravos de Juárez el miércoles. El próximo sábado tienen un compromiso en el Azteca ante Chivas en el Clásico Nacional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí