Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 22:57

┃ Javier Juárez

Guillermo-Ochoa

Foto: Eric Estrella

El calvario no termina, Guillermo Ochoa, más de un mes después, sigue sin saborear un triunfo con su querido América y anoche, fue objeto de algunos abucheos. El guardameta azulcrema, hasta antes de empatar con Gallos Blancos, sumaba cuatro igualadas más y un revés.

Las Águilas, como en los últimos juegos, fueron heridas pronto, Fabián Castillo, con potencia, superó al cancerbero de risos alborotados, sin embargo, Henry Martín, emparejó rápido el marcador.

América quiso y buscó darle la vuelta al marcador, pero las fallas y las buenas intervenciones de Gil Alcalá y la zaga queretana, truncaron durante varios minutos otro tanto americanista.
Ochoa, con una noche más tranquila, sacó lo que tuvo.

En la agonía del cotejo, con el empate casi firmado, vino otro huracán de emociones.

Henry, de gran actuación, le dio la voltereta al juego, sin embargo, en el siguiente ataque albiazul, Jesús Escoboza, con cooperación de Guillermo, igualó todo de nuevo. El antes portero del Standard Lieja, recibió algunos reclamos de su propia gente.

Capitalinos y queretanos dividieron puntos y Memo sigue sin ganar. La siguiente oportunidad para él y los azulcremas es frente a los Bravos de Juárez.

Afición abandona a las Águilas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí