Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 12:13

┃ ESTO

Ricardo Tuca Ferretti

FOTO TWITTER: TIGRES

Escobedo.- A pesar de lo aparatoso que fue el accidente automovilístico en el que se vio involucrado Ricardo Ferretti en el kilómetro 16 de la carretera a Laredo, el “Tuca” está bien y ya fue dado de alta del hospital al que fue traslado.

@TigresOficial informa que después del accidente automovilístico que sufrió nuestro técnico, Ricardo Ferretti, fue ingresado al Hospital @christusmx para realizarle una evaluación más amplia. Ya fue dado de alta sin mayores contratiempo”, informó la institución.

Previamente, el conjunto informó el estado de salud del estratega brasileño: “Nuestro técnico, Ricardo Ferretti, tuvo un accidente automovilístico esta mañana sufriendo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital sólo por precaución”, se leyó en la publicación.
Ricardo, como todas las mañanas, se trasladaba a la Cueva de Zuazua para dirigir el entrenamiento matutino de los felinos, sin embargo, por obvias razones, no acudió.
El percance ocurrido en una de las avenidas más transitadas de Nuevo León involucró a todo automovilista, el cual, en declaraciones para Telediario, desojó lo acontecido: “El señor venía a alta velocidad, llevaba prisa o no sé, pero debe respetar la distancia”, dijo Roberto Arrambide.
El mismo personaje, describió el accidente: “Yo iba en el carril de en medio, él me quiso rebasar, en ese momento me pegó atrás y él chocó con el muro de contención”, describió.

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol
Ricardo, a pesar de ser el presunto culpable de lo ocurrido: “Me insultó, no sé qué tanto me dijo, está bien que tenga un carro deportivo, pero no entiendo su reacción, no midió su distancia, sentí el golpe, pero me alcancé a estabilizar”, contó.