Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2019 - 21:38

┃ Violeta Alva

nota-corona

POR VIOLETA ALVA
FOTOS: ERIK ESTRELLA

Las declaraciones de Paul Delgadillo respecto a la final del 2013 en la que América derrotó a Cruz Azul no cayeron nada bien en el seno celeste.

Jesús Corona, capitán del equipo y uno de los jugadores que fue derrotado en aquella noche triste, explotó al escucharlo.

“Qué poca madre ese esta persona. Fue algo que nos perjudicó y que lo saque ahora no sé con qué sentido lo hace”, dijo molesto el arquero.

Y es que después de ese partido en el Azteca, Corona se reencontró con Delgadillo en la jornada 8 del Apertura 2014, en un partido contra Toluca. El guardameta no pudo contenerse y fue a llamarlo sinvergüenza, razón por la que fue expulsado ya cuando había terminado el partido.

“En su momento lo hablé y se lo reclamé en un partido en el que estuvo de cuarto árbitro y lo que hizo fue mandarme expulsar”, recordó.

A seis años de distancia, el capitán cementero no entiende las razones por las que el silbante hizo esas declaraciones, incluso, aseguró que quizás lo hizo porque no le cumplieron un acuerdo.

“No sé qué protagonismo quiera atraer con esto, es algo que nos dolió bastante y que ahora salga diciendo que está consciente de lo que hizo se me hace raro que lo haga en este momento, no sé si no le hayan cumplido algún trato que haya hecho, pero es algo que ya pasó, le dimos vuelta a la página y ahora estamos en otro momento y con otros objetivos por cumplir”, afirmó Corona.

➡ Asaltan a la fondista Laura Galván tras salir del banco

Sin embargo, el arquero ya piensa en los nuevos objetivos que tiene La Máquina y quiere de una vez por todas sacarse la espina y ser campeón con Cruz Azul.

“Nos perjudicó y levanta polvo. Se me hace inverosímil que lo diga en este momento, entonces pudo tomar otra decisión y no quiso hacerlo por razones que él solamente sabrá. Nosotros debemos seguir adelante, con nuevos objetivos y olvidar ese tipo de comentarios”, cerró.

CONTENTO POR LA COPA

Por otro lado, el arquero se dijo satisfecho con el título conseguido ante Tigres, el segundo de los tres que se pelean este semestre.

“Como siempre, contentos por este resultado. El segundo objetivo que nos trazamos este semestre. Nos viene bien después de estos 25 días que fueron complicados, con cambios en la dirección técnica y en la deportiva, y era muy importante conseguir este torneo de la Leagues Cup”, afirmó Corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí