Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2019 - 15:51

┃ ESTO en línea

Adame-vs-Trejo

Hace unos meses se hablaba de un gran evento cuando fue la conferencia de prensa de la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame; sin embargo, un botellazo lo echó para abajo.

Tras un tiempo sin tener noticias de si se va a llevar a cabo la pelea o no, el luchador, Cibernético, levantó la voz.

“Este es un mensaje para ti Alfredo Adame, como sabrás yo ya me puse en contacto con Carlos Trejo. Yo los aprecio mucho a los dos. Me preguntaba por qué no se iba a realizar esa pelea, pero ahora me doy cuenta que es porque tienes una orden de restricción contra Carlos Trejo y creo que si si quieren romperse la madre eso no se vale, yo creo que debes quitar esa orden y a romperse la madre cabrón”, dijo en un video de redes sociales.

 La Rebel recibió dinero del gobierno

“Yo mismo te puedo acompañar a quitar esa orden de restricción y yo hago que Carlos Trejo se suba al ring y se rompan su madre. Es más hasta yo soy el réferi… Pero quítala Alfredo, demuéstrale a la gente que aquí no hay cobardes”.

De momento no ha habido respuesta por parte por parte del conductor de televisión, pero se espera que reaccione, pues últimamente lo hace con mucha regularidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí