Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 18:24

┃ ESTO

mora-azul

Felipe Mora entró al selecto grupo de los que vistieron ya la casaca de Pumas y Cruz Azul. El andino, que hoy milita con los auriazules, recalcó que la ausencia de títulos en los cementeros se produce por una cuestión de mentalidad, sobre todo por el historial de fracasos que existe en fases finales.

“El primer año que estuve ahí (en Cruz Azul) se logró la clasificación a la Liguilla. Quedamos eliminados en cuartos de final, pero es más tema de mentalidad de llegar a esa instancia por el miedo de no lograr un campeonato. Es sólo mentalidad”, dijo.

Aunque se le cuestionó mucho a su salida, el jugador andino aseguró que cerró su ciclo con los cementeros sin deberle nada a nadie, por lo que es un episodio del cual no se siente culpable, pero tampoco le es indiferente.

“Mi ciclo está cerrado con Cruz Azul. Es un equipo que invierte mucho. Llegaron grandes jugadores, pero a lo mejor no se les puede dar lo que ellos buscan. Ya no me puedo meter ahí”, expresó.

Respecto al compromiso del próximo domingo, cuando reciban a Cruz Azul en el Olímpico Universitario, Felipe Mora se dijo consciente de que los azules llegarán cansados por la final de la Leagues Cup. Aseguró que se preocupan más por el trabajo interno que por lo que haga o no el rival.

 Canterano de Chivas jugará con el Feirense

“Ellos llegan de jugar una final, pero nos preocupamos más por nosotros, lo que entrenamos durante la semana y de saber cómo pararnos en el partido para agarrar a Cruz Azul en los aspectos que ellos fallen”, comentó para Fox Sports.

El andino se perfila para ser titular junto con Carlos González, esto por las molestias físicas de Bryan Mendoza y Pablo Barrera, sumado a las declaraciones del delantero paraguayo respecto a jugar con dos delanteros. Pumas entrenará hasta el próximo sábado en las instalaciones de la Cantera para, posteriormente, concentrar de cara al partido ante los celestes.